Este trabajo consistía en crear una marca que nos identifique. Esta no tenía que ser una fotografía, es como un tatuaje que sería de por vida, ya que solo a través de este la gente nos reconocería.
Mi marca es una mariposa. Esta representa el crecimiento y desarrollo de una persona, pues esta comienza su vida como una oruga y se convierte en una hermosa mariposa. Representa también la delicadeza, la belleza, y la libertad, el querer ser libre debido a sus alas.
Los colores representan felicidad, viveza, vida.
Las estrellas representan un sueño, una meta, no específicas pero cada una ahí para no olvidar que las tienes y se debe ir tras ellas.
Las piedras preciosas en el borde de la mariposa, cada una de ellas son los problemas y obstáculos que a diario una persona tiene que vivir, pero que están ahí por alguna razón, y de estas aprendemos y nos convierten cada vez en personas más fuertes. Y a la final, son parte de nuestra historia, vida y por eso estan de colores vivos, porque son preciosas, piedras preciosas.
En el centro está un agujero de llave, ese agujero representa lo más intimo de mi vida, lo privado, que no todo el mundo conoce al menos que llegue a conocerme más profundamente, y dentro de lo íntimo, está mi hija Raquel. Un angelito, por eso las alas.
Raquel, su nombre, significa ovejita de Dios.
Las antenas las hice como un tallo, con hojas, como el de una enredadera, pues el crecimiento es de por vida, porque siempre estamos en un constante conocimiento, aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario